Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Covid-19 a punto de colapsar la Secretaría de Tránsito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaria de Tránsito de Yopal cerraría la atención al público de forma presencial durante 15 días ante el incremento de funcionarios contagiados con Coronavirus.

Así lo informó la Ingeniera Martha Eddy Mojica, quien fue designada por el Alcalde como Secretaria encargada de ese despacho, ante la incapacidad médica que recibió el titular de esa dependencia, Orlando Cruz Martínez, infectado con Covid-19.  

Mojica informó que hasta el momento de los 53 funcionarios van 8 personas confirmadas como casos positivos para SARS – COV – 2.

“A través de la oficina de sistemas se implementará el software, para que los servidores públicos de esa oficina desarrollen su trabajo misional en sus lugares de residencia, ya que un gran número de empleados debieron ser aislados, y así puedan adelantar labores como carga de comparendos, salidas de vehículos que fueron objetos de inmovilización por infracciones de tránsito, entre otros trámites”, anotó la funcionaria.

Entre otras medidas adoptadas, está el nombramiento de un supernumerario, por cuanto uno de los Inspectores de tránsito fue diagnosticado con Coronavirus y el otro tenía programado su periodo de vacaciones.

La parte operativa cuenta con 14 Agentes de Tránsito, de los cuales hay dos que, aunque no presentan síntomas, fueron aislados de forma preventiva. Hay un agente que resultó positivo para Covid-19 y tiene 25 días de incapacidad.

Se dispone de 6 agentes de tránsito para cubrir accidentes de tránsito y 4 agentes para el control de la movilidad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar