Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Kits alimenticios para recuperadores de Yopal entregó la Gobernación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Se entregaron kits alimenticios y elementos de protección personal a recuperadores de la capital del departamental, incluidos en el programa "Adopta un Reciclador".

Con la entrega de la ayuda humanitaria y la dotación de elementos de protección personal, la Gobernación de Casanare y la Empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado de Yopal (EAAAY), benefició a 30 familias vulnerables, que sus ingresos dependen del trabajo de recuperación de residuos.

Durante la entrega, Guillermo Pérez, director de Gestión del Riesgo en Casanare, informó que el beneficio llega a estos hogares, de acuerdo a las acciones que ha venido implementando la administración que lidera Salomón Sanabria, en respuesta a la pandemia generada por el Covid -19, en donde se han entregado más de 120 mil mercados a población vulnerable, adultos mayores, indígenas, afrocolombianos, raizales y palenqueros.

Por su parte, José del Carmen Santana, recuperador desde hace 20 años, manifestó que la ayuda recibida en época de pandemia, es un aliciente que los motiva a seguir trabajando. “Gracias, porque este apoyo nos permite ahorrar un poquito y nos da un respiro en la economía apretada en estos días del virus”. También invitó a las empresas y comunidades a adoptar un reciclador, para lo cual deben adelantar la respectiva inscripción en al EAAAY.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar