Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresarios privados aportarían a política de vivienda de Luis Eduardo Castro en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una reunión con Byron Álzate y Rafael Perdomo, representantes de SP Inmobiliaria, sostuvo el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro en la ciudad de Bogotá, entidad que tiene proyectado realizar dos proyectos de vivienda en la capital del Casanare, bajo los lineamientos que otorga el Gobierno Nacional.

El primer proyecto es denominado Altúa Multifamiliar, el cual es de vivienda de interés social compuesto por dos torres, sistema estructural industrializado, muros en concreto que se prolongan a lo largo de los 12 pisos, estratégicamente ubicados para conformar los parqueaderos en piso 1 y apartamentos en los niveles superiores. La ubicación de este proyecto se encuentra en la carrera 22 #13-52 en el barrio Bello Horizonte.

El otro proyecto se encuentra en proyección y se prevé realizarlo en un predio ubicado en el kilómetro 5 vía al corregimiento de Morichal, donde la inmobiliaria tiene proyectado construir 1.000 apartamentos en torres de 5 pisos, donde podrán acceder personas con ingresos desde 1 SMLMV, toda vez que los acuerdos de pago son bastante flexibles.

Una vez conocidas las dos iniciativas, el Alcalde Luis Eduardo Castro, especificó que analizará las propuestas con su equipo de trabajo para poder establecer un mecanismo de articulación con entidades del gobierno o cajas de compensación familiar, para que los proyectos puedan ser aún más accesibles.

De igual manera, ratificó su compromiso adquirido durante la campaña electoral de brindar 5.000 soluciones de vivienda a población yopaleña, aspira a que cada unidad familiar sea entregada a familias que hacen parte del desarrollo de la ciudad y así evitar errores en la adjudicación de los subsidios, para realizar un proceso totalmente justo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar