Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sellados tres bares en Yopal por infringir protocolos de bioseguridad y toque de queda

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Operativos de control en diferentes zonas de Yopal se realizaron en las últimas horas para constatar que los establecimientos registrados en el plan piloto de expendio de bebidas alcohólicas, estén cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

De los más de treinta establecimientos que se visitaron, la Policía Nacional realizó el cierre de tres de ellos, ya que infringieron toque de queda y protocolos de bioseguridad.

“Nosotros el fin de semana pasado realizamos jornadas pedagógicas e hicimos observaciones de las mejoras que deberían hacer los bares. Sin embargo, ni los comerciantes y ni los usuarios están acatando la norma y por tal razón, la Policía procedió a hacer el respectivo sellamiento”, manifestó el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera.

El plan piloto empezó a regir desde el viernes 23 e irá hasta el 31 de octubre. El horario de atención al público estará comprendido en el horario de 10 a.m. y cerrará a las 10 p.m. según lo dispuesto en el Decreto 244 de 8 de octubre de 2020.

“En la Administración Municipal estamos trabajando para una reactivación económica gradual que sea segura en todos los aspectos. Desde hace varios días venimos realizando jornadas de verificación, para corroborar que se esté acatando lo que se ha expuesto en el decreto 253”, aseguró Barrera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar