Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Camión arrasó redes de electricidad y alumbrado público

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un camión nodriza, cargada con vehículos de la concesionaria Chevrolet, arrasó con la red eléctrica ubicada en la calle 30 con carrera 21 de Yopal, incluido un poste que dejó sin energía la zona, ocasionando perjuicios a los establecimientos de comercio de ese sector.

La propietaria del restaurante El Yopo, informó que debieron cerrar el negocio y trasladar los productos y materia prima que estaban refrigerados hacia otro lugar para evitar mayores pérdidas.

Según se informó, el incidente generó un riesgo latente, pues los cables que estaban en el piso quedaron energizados.

La Comerciante señaló que Enerca realizó algunas labores el día de ayer, pero confían que hoy concluyan los trabajos de reposición del cableado, colocación del poste y empalme de la red eléctrica al negocio, para lograr la apertura del establecimiento.

Dijo que las pérdidas ascienden a 3 millones de pesos sin contar con los daños que pudo haber generado a algunos electrodomésticos que en el momento del incidente alcanzaron a colapsar por la tensión energética ocasionada.

Finalmente pidió a la Chevrolet que en un acto de responsabilidad social les haga un reconocimiento económico por la imprudencia del conductor, quien al parecer no quiso acatar la señal que le hacían los lugareños sobre los daños que estaba ocasionando.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar