Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cierre de vías en el centro de Yopal por Agenda Cultural navideña

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Desde este martes inició el cierre de vías en el sector del parque La Iguana y el parque Santander, en el marco de la agenda cultural.

Son cinco puntos con cierres totales que permitirán que propios y visitantes tengan un corredor libre para desplazarse caminando desde el parque La Iguana, pasando por el parque Ramón Nonato Pérez y terminando en el parque Santander.

Los cierres se realizarán a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche del próximo 16 de enero de 2021 en las siguientes direcciones: carrera 20 con calles 5 y 6, calle 8 con carrera 24, carrera 20 con calle 8 y calle 7 con carrera 21. El ingreso al parque será por la carrera 29 y sector de El Pajonal.

El ingeniero Juan Manuel Holguín, profesional de apoyo de la secretaría de Tránsito de Yopal, señaló que las vías a intervenir con cierres estarán debidamente señalizadas y se contará con personal adscrito a esta dependencia quien brindará información; además se tendrá el acompañamiento del cuerpo de Agentes de Tránsito Municipal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar