Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Según Secretaría de Desarrollo de Yopal hay abastecimiento de alimentos en la Central de Abastos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una jornada de verificación de oferta de alimentos en la Central de Abastos de Yopal, realizó la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente el fin de semana.

Según el titular de esa Secretaría, Jimmy Barrera, durante el recorrido evidenció que hay abastecimiento de diferentes productos. En cuanto al mercado campesino, invitó a los ciudadanos a comprar en maneras proporcionadas y apoyar a los productores de Yopal.

“Es importante que sigamos apoyando a nuestros campesinos, pero también es fundamental que hagamos compras mesuradas. Invitamos a los yopaleños a que se acerquen a la Central de Abastos y adquieran sus productos, pues de esta forma estamos apoyando la reactivación económica”, indicó el funcionario. 

Productos como el ñame, maíz, frijol guandú, yuca, coco, limón, hormigas culonas, topocho, huevos, gallina, entre otros; se pueden adquirir con facilidad, sin embargo, el llamado es a la comunidad para que no acaparen todo. 

“Aquí lo importante es hacer compras conscientes, no podemos llevarnos todo y dejar a las demás personas sin productos. Si se adquieren en cantidades mesuradas habrá para todos. Pensar en el prójimo también es un acto responsable”, indicó Barrera. 

Anunció que la administración municipal continuará llevando a cabo estas actividades con el fin de constatar que en la capital casanareña haya abastecimiento suficiente para sus habitantes. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar