Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Controles a establecimientos nocturnos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Verificando la implementación de los protocolos de bioseguridad y los nuevos horarios de toque de queda del Decreto 086 de 2021, se inspeccionaron más de 150 locales del miércoles 12 al domingo 16 de mayo, en operativos de control de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.

Durante las jornadas, se visitaron establecimientos nocturnos ubicados en la carrera 29, gastrobares del centro comercial Gran Plaza Alcaraván, Plaza Juárez, carrera 25 con calle 11, bares en la carrera 19 y 20.

“Para esta actividad socializamos con los administradores de cada local. Les explicamos a detalle los horarios de toque de queda y adicional, realizamos la verificación de los protocolos de bioseguridad. Fuimos reiterativos con el mensaje de prevención y autocuidado ya que es la única opción para reducir el aumento de casos de Covid-19 en nuestra ciudad”, señaló el Secretario de Desarrollo, Jimmy Barrera.

El funcionario resaltó el interés de la administración municipal en promover la reactivación económica de Yopal, pero de forma segura, lo que ha permitido la reapertura de bares, gastrobares, clubes y demás establecimientos nocturnos, pero reiteró el llamado a toda la comunidad al acatamiento de las medidas de bioseguridad. 

“Nosotros desde un principio le hemos apostado a la reactivación económica y, sobre todo, hemos depositado nuestra confianza en el sector nocturno de la ciudad. En estos momentos depende de cada uno que estas nuevas medidas sigan vigentes y por eso es importante cumplir a cabalidad los protocolos de bioseguridad”, indicó Barrera. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar