Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Controles a la especulación en el sector comercial de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Jornadas de control a los alimentos y el posible sobrecosto injustificado en los productos, realiza la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de Yopal

En el último mes se han visitado más de 1.600 almacenes del sector comercial en la zona céntrica, Llano Lindo, carrera 19 y 20 desde la calle 15 hasta la 5, Central de Abastos, placitas de mercado, supermercados, droguerías, comercio agropecuario y estaciones de servicio de gasolina.

“Estamos verificando precios de alimentos, aplicación de protocolos de bioseguridad y desabastecimiento de combustible, con el propósito de informar a los ciudadanos con objetividad la situación del municipio”, indicó el Secretario Jimmy Barrera Cabrera.

“Realizar estas jornadas nos permite hacer un seguimiento estricto de los precios y verificar si hay abastecimiento. Nuestro objetivo es informar con veracidad y garantizar que todos los ciudadanos puedan abastecerse tanto en alimentos como en combustible”, recalcó.

Durante las visitas el equipo ha socializado los protocolos de bioseguridad y las diferentes medidas de orden público y de protección en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19.

La administración municipal invitó a todos los gremios comerciales y comunidad en general, a seguir aplicando las normas de autocuidado para evitar el aumento de contagios de Covid-19 en la capital casanareña. De igual forma, a ser mesurados con la compra de alimentos y combustibles en la capital casanareña.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar