Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimiento y recuperación de los semáforos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En un 23% avanzan las labores de mantenimiento y recuperación de los semáforos de la ciudad que adelanta la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal.

Se trata de la rehabilitación o cambio de piezas averiadas, limpieza de los módulos lumínicos, cambio de viseras y soportes, entre otros elementos que contribuyen al buen estado de funcionamiento de cada semáforo, según explicó el Secretario, Orlando Cruz.

Añadió que también se hace mantenimiento de la pintura a las intersecciones semafóricas, lo cual consta de la remoción y/o pelado de postes, aplicación de pintura anticorrosiva con el fin de mantener en buen estado la parte estructural impidiendo la afectación por el clima y demás agentes que generan deterioro en dichos elementos.

Los técnicos están trabajando en horas de menor flujo vehicular, evitando así, colapso sobre la vía, trancones o cualquier alteración en el orden de la movilidad.

Las intersecciones hasta ahora intervenidas son, Carrera 21 con calle 7. Carrera 19 con calle 9. Carrera 19 con calle 10. Carrera 19 con calle 13. Carrera 19 con calle 16. Carrera 20 con calle 16. Carrera 20 con calle 13. Carrera 20 con calle 10. Carrera 20 con calle 9. Carrera 24 con calle 29. Carrera 24 con calle 23. Carrera 24 con calle 21. Carrera 24 con calle 20. Carrera 24 con calle 19.

Se invitó a la comunidad a transitar con precaución por los diferentes sectores en los cuales se trabajará, previniendo de esta manera, posibles siniestros viales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar