Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sellada sucursal del Supermercado Éxito en el centro de Yopal por presencia de ratas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La sucursal del Supermercado Éxito de la calle 10 con carrera 18 de Yopal fue sancionada con un sellamiento de tres días, emitido por la Secretaría de Salud Municipal, luego de constatar a través de sus unidades de inspección y vigilancia deficiencias en las condiciones de salubridad, tras la denuncia de un ciudadano que evidenció la presencia de ratas en los estantes del almacén.

Así lo confirmó el secretario de salud, John Rojas Daza, al señalar que se pudieron comprobar falencias en el manejo de disposición de residuos, desinfección y limpieza en el lugar, por lo que se les dio tres días para subsanarlas y reabrir al público.

Sobre dicho establecimiento comercial se realizará una inspección continúa al plan de manejo de residuos, limpieza y desinfección de las áreas.

El funcionario confirmó que en la inspección se logró evidenciar rastros de la existencia de roedores de acuerdo con lo expuesto a través de un vídeo por un cliente del supermercado, por lo que se ordenó la implementación del control de plagas.

Según el funcionario el almacén no esperaba la visita de los técnicos, pero al final acataron las medidas ordenadas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar