Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Remodelada sede para los Ediles de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En un acto protocolario realizado frente al Palacio Municipal se hizo la entrega oficial de la remodelada sede para los Ediles de Yopal. La recuperación del bien inmueble se hizo por medio de la cuadrilla de mantenimiento adscrita a la Secretaría General, quienes en poco tiempo lograron efectuar labores de cambios de tejas, resane de paredes y filtraciones, recuperación del área sanitaria e instalación de aire acondicionado.

Aydee Soler Sanabria, Secretaria General de la Alcaldía de Yopal destacó que la entrega de esta sede para el funcionamiento y operatividad de las Juntas Administradoras Locales (JAL) hace parte del apoyo que suministra la Administración Municipal a los organismos comunales, apoyo enmarcado en el numero 8 literal D del artículo 91 de la ley 1551 de 20212, donde se dispone de un respaldo en oficina, personal para asesoría jurídica y un presupuesto anual de funcionamiento que promedia los $100’000.000.

Los 17 Presidentes de las JAL de Yopal, coincidieron en que antes de contar con estas instalaciones, no podían efectuar de la mejor manera sus mesas de trabajo toda vez que el escenario se encontraba en muy malas condiciones, con humedad, malos olores y concentración de calor, por lo que en muchas ocasiones tuvieron que acudir a otros lugares para poder operar.

El Alcalde Luis Eduardo Castro enfatizó que los Ediles en su administración han contado con un apoyo sin precedentes, teniendo en cuenta que este gobierno local los ha dotado de diversas herramientas y ahora con un escenario completamente recuperado. Agregó que todo líder comunal que desee trabajar por Yopal cuenta con un gobierno local de puertas abiertas y con la disposición de avanzar de forma articulada con la ciudadanía.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar