Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conductores de Bavaria recibieron pedagogía para mejorar conductas en la vía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Veinte colaboradores de Distribuciones Bavaria, recibieron capacitación de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, con relación a riesgos, causas y consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol.

En dicha actividad hizo presencia personal administrativo, vendedores y conductores de la empresa, con el fin de hacer masiva la pedagogía sobre el respeto de las normas de tránsito.

La jornada estuvo a cargo del Técnico Vial, Omar Cisneros, profesional que se ha desempeñado como líder en temas didácticos y prácticos para cambiar conductas en la vía y salvar vidas.

Este tipo de capacitaciones ya se han realizado en instituciones y empresas como la Brigada XVI de Ejército Nacional, Arroz Diana, Colegios, entre otros.

“Además de las acciones operativas como la instalación de reductores y demarcación vial horizontal y vertical, la Secretaría de Tránsito y Transporte se ha enfocado en profundizar en jornadas de pedagogía. Con promotores y técnicos, se han generado extensas actividades para persuadir y concienciar a toda la población de Yopal, incluyendo el personal de empresas de carácter privado”, explicó el Ingeniero Orlando Cruz.

“Para nosotros ha sido muy grato trabajar con el sector privado, se han mostrado muy prestos para atender nuestras capacitaciones, colaborativos y por supuesto, quiero resaltar el respaldo que nos han dado, principalmente Molinos Arroz Diana, quienes donaron cascos y chalecos, los cuales hemos ido entregando a la comunidad en señal de motivación por tener su documentación y la de su vehículo al día”, finalizó Cruz.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar