Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde los colegios campaña para disminuir la siniestralidad vial en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaría de Tránsito y Transporte, desarrolla la campaña denominada #PasoSeguroAlCole en donde articula labores operativas, represivas, sociales y pedagógicas, en 13 instituciones educativas.

Paralelamente, instalación de reductores y señalización horizontal y vertical. Se persigue el objetivo de disminuir la siniestralidad y reducir el riesgo para los niños y jóvenes escolares.

Debido a la situación de caos vehicular a la salida y entrada de los estudiantes en algunos de los colegios, el Secretario de Tránsito y Transporte, Ingeniero Orlando Cruz, optó por disponer unidades de Agentes y segmentar el grupo de promotores viales para brindar apoyo y orientación, dando manejo al flujo vehicular y brindar un paso seguro al colegio.

“Brindamos el apoyo institucional, el talento humano del cual dispongo día a día está en las calles haciendo sus funciones para garantizar movilidad segura en Yopal, pero realmente es preocupante y entristece un poco la ausencia del respeto y exceso de grosería de los ciudadanos, contestan agrediendo a mis colaboradores, así es más difícil trabajar”, dio a conocer el Ingeniero Cruz Martínez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar