Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Redes de alcantarillado, una de las grandes necesidades de la ciudadela La Bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Ciudadela La Bendición de Yopal registra inundaciones en las vías en varios sectores por el colapso de la tubería de alcantarillado que se había instalado provisionalmente, por lo que, de emergencia, se adelanta la reposición de seis ductos por unos en concreto de capacidad de 36 pulgadas.

Así lo informó el líder Osiel Ortiz, al señalar que la Gobernación de Casanare entregó la tubería y ya se está haciendo la instalación para poder habilitar una de las vías más concurridas.

Ortiz señaló que la entrega hace parte de los compromisos que se adquirieron por parte de la Administración Departamental a través de la Unidad de Gestión del Riesgo.

Añadió que insistirán en que se agilice el proyecto de instalación de tubería de alcantarillado sanitario, el cual se había presentado ante el Ministerio de Vivienda, pero fue devuelto por algunas inconsistencias, que en la actualidad están siendo subsanadas por parte de la consultoría contratada para dicho objeto.

De otra parte, indicó que el programa “Salgamos al Parque”, llegará a la ciudadela La Bendición permitiendo arreglar las áreas de recreación.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar