Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Multitudinaria asistencia a la consagración de las familias a la Virgen María en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Las familias yopaleñas dijeron sí a la gran consagración ante los pies de María Santísima en una multitudinaria asistencia al coliseo 20 de julio el pasado viernes. Con luz, devoción y mucho amor, más de 3.500 personas vivieron un espacio espiritual, que brindó tranquilidad y reafirmó la fe de los feligreses a los pies de la Virgen María en estos tiempos de gran contrariedad para nuestra sociedad.

El solemne evento contó con la participación y organización de la Diócesis de Yopal, en cabeza de Monseñor Edgar Aristizábal; ministros, representantes de grupos apostólicos y laicos y la Gestora Social, Silvia Vega Calderón, que ofrecieron para la ciudad una noche de alabanzas en el marco de la celebración del 13 de mayo, fiesta de la Señora de Fátima.

La institucionalidad apoyó la consagración de los corazones a la Virgen María, borrando la oscuridad y ofreciendo paz por medio de una noche memorable a la que asistieron la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz; La Secretaria de Desarrollo Económico, María Carolina Rincón y el Representante a la Cámara, Hugo Archila.

“Desde la Secretaría de Acción Social, se busca consolidar el tejido social por medio de actividades espirituales que unan los hogares para así recuperar la fe, los valores y el respeto y amor al prójimo. Esperamos dar continuidad a estos eventos que promueven el amor y el temor a Dios y el cambio”, señaló la Gestora Social, Silvia Vega.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar