Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siguen los reclamos de las comunidades de Villa Flor 2 contra Mopen y Acuatodos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Angélica Ariza residente en el barrio Villa Flor 2 de Yopal denunció que la empresa que realizó la pavimentación en el sector dejó sueltas las rejillas de los sumideros de las alcantarillas facilitando que se las hurtaran y ahora los vehículos caen frecuentemente en esas trampas.

El proyecto que consistía en pavimentar siete barrios, lo ejecutó la firma Mopen según Ariza, que además dejó su marca al interior de las viviendas, pues se presentan daños en las fachadas, pisos y paredes, pero pese a que el contratista en una reunión se comprometió a efectuar una revisión casa a casa, no se ha acercado para ver las afectaciones generadas según la comunidad por el paso de sus máquinas, tampoco ha planteado posibles soluciones.

Se calcula que al menos 140 viviendas tienen afectaciones en la estructura tras los trabajos realizados, por lo que reclamaron de Acuatodos, como supervisor del contrato verificar los compromisos antes de que se firme la liquidación “y ahí sí no haya nada que hacer”.

En las alcantarillas mal instaladas ya se han registrado accidentes vehiculares y de motociclistas, por lo que advirtieron que cualquier hecho que se llegue a presentar responsabilizan a la empresa Mopen.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar