Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mejoramiento del sistema hidráulico y dotación para el colegio El Triunfo sede La Manga

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Una estructura y un tanque, para mejorar el sistema hidráulico que surte del líquido a 31 niños que estudian en la sede La Manga del colegio el Triunfo, fueron instalados en esa Institución de Yopal, según el alcalde Luis Eduardo Castro, quien realizó una visita la mañana del domingo para revisar obras y verificar compromisos pactados con la comunidad.

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal de La Manga, Alberto Sánchez, se reunió el pasado 25 de mayo con la secretaria de Educación Lida Gamboa, generándose varios compromisos y visitas de los funcionarios.

Esta semana se cambiarán los 31 pupitres de los estudiantes y se realizará una transferencia en recursos al colegio, para que el Rector pueda hacer la compra de material pedagógico, balones, mallas, un televisor y una impresora que se requiere para mejorar los procesos de enseñanza de los menores.

Igualmente, la Administración Municipal, está adelantando un proceso que permitirá entregar tablets a los estudiantes de las 67 sedes del sector rural, incluidos los menores de la vereda La Manga.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar