Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incremento del precio del degüello en Yopal obligará a subirle más a los precios de la carne

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Los expendedores de carne de Yopal manifestaron su inconformismo por la circular emitida por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, que señala que el precio de degüello pasó de 132 mil pesos a 150 mil.

Andrés Ramírez, vocero del gremio de los comerciantes de productos cárnicos, afirmó que están exigiendo que dicho incremento se oficialice mediante un acto administrativo; que se mejoren las condiciones de la infraestructura, el tiempo de entrega y que se entregue los subproductos en su totalidad a los propietarios de las reses.

Ayer los dueños de las famas se desplazaron hasta la Planta de Beneficio Animal, en donde se apostaron para expresar su desconcierto por el incremento que fue notificado de forma intempestiva el 4 de enero, cuando ya habían ingresado ganado con otro precio.

Ramírez denunció nuevamente que no hay administrador de la Planta de Beneficio Animal, por lo que se percibe un desorden al interior, donde además de las falencias técnicas, se evidencia perdida de los subproductos.

Las alzas generan repercusiones para los consumidores finales, advirtió Andrés Ramírez.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar