Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Piden apoyo al Boyacá Chicó en Yopal, pero no permiten la entrada de los aficionados al estadio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 A puerta cerrada se cumplió este jueves 2 de marzo en el estadio Santiago de Las Atalayas de Yopal, la cuarta fecha de la liga profesional femenina de fútbol entre Boyacá Chico Fútbol y Cortulúa.

Según el director del Indercas, Fabián Peralta, obedeció a un trámite de permisos de logística que debían realizar las directivas del equipo boyacense ante la Alcaldía de Yopal.

Mientras los aficionados, algunos provenientes de Boyacá, otros de Yopal y varios municipios de Casanare esperaban a las afueras del escenario deportivo que se abrieran las puertas para ver el encuentro, personal de logística y vigilancia siguió la instrucción de no permitir el ingreso, ni siquiera de los padres de familia de las deportistas.

El ex Concejal, Ariel Niño, al observar las puertas cerradas señaló que el estadio, es patrimonio público de los casanareños y que, si no es posible el ingreso al escenario, pues que no se utilice la infraestructura.

Durante el encuentro, debutó como profesional la futbolista yopaleña María José Torres, la cuota casanareña en el Boyacá Chico, a quien su padre el también ex Concejal Pedro José Torres Ibarra “Pepino”, tampoco pudo acompañar. María José ingresó en el minuto 61 en el encuentro que finalizó con empate 1 a 1.

La próxima fecha se jugará el sábado 11 de marzo contra Santa Fe y se espera que se diligencien todos los permisos ante la Secretaría de Gobierno Municipal y que se permita el ingreso.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar