Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se conjuró protesta del Comité Cívico de la Doble Calzada Yopal – Aguazul tras reunión en la ANI

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Voceros del Comité Cívico de la Doble Calzada Yopal - Aguazul asistentes a una Audiencia en la Agencia Nacional de Infraestructura en Bogotá, informaron las conclusiones del encuentro con la subdirectora de la ANI y el Director de Covioriente, en donde se suscribieron nuevos compromisos y se aclararon varios temas, que por el momento conjurarían el anuncio de una protesta sobre la vía que se había programado para esta semana.

Quedó claro que se dan los permisos para el paso de redes de servicios públicos y la franja para el tubo matriz del acueducto en Yopal y demás municipios donde se requiera.

El 21 de abril se tendrá el borrador definitivo del otrosí 9, donde se contemplarán obras pendientes del Corredor vial.

Del 2 al 6 de mayo la subdirectora de la ANI hará presencia en Casanare para hacer un recorrido a la obra y presentará el otrosí 9. En esa misma semana se definirá la fecha de la Audiencia Pública en Casanare.

Sin embargo, se dejó claro que la protesta social continúa en alerta, dependiendo de los resultados de los acuerdos.

Finalmente se convocó a una reunión este jueves 23 de marzo a las 5:30 de la tarde en la plazoleta de Los Ocobos para rendir un informe por parte del Comité Cívico de la Doble Calzada y tomar decisiones.

A la reunión también asistieron representantes de la Secretarías de Proyectos de la Gobernación y Obras de Yopal, al igual que parlamentarios de la región



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar