Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El circo más grande del país en La Bendición de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El circo más grande del país, abrirá sus puertas completamente gratis a partir del próximo viernes 31 de marzo en la cancha del barrio La Bendición de Yopal, donde se llevarán a cabo dos funciones diarias los días viernes, sábados y domingos.

La apertura del show será el 31 de marzo y se prolongará hasta el 23 de abril, según lo dio a conocer el alcalde Luis Eduardo Castro.

Los uniformados del Ejército tendrán como misión cambiar los fusiles y camuflados por coloridos trajes, en el Circo Colombia, desde donde llenarán de alegría y muchas sonrisas a los asistentes.

Con estas funciones el Ejército y la Alcaldía de Yopal buscan generar espacios de sano esparcimiento, seguros y de acercamiento con la comunidad de los sectores más vulnerables del municipio.

Es de anotar que el circo tendrá un aforo de 600 asistentes por cada función, a las que podrán ingresar personas de Yopal y sus corregimientos. Además, este espacio también beneficiará a los niños de municipios aledaños, que quieran disfrutar de las funciones.

Los menores que asistan al Circo Colombia deberán hacerlo en compañía de un adulto responsable. No se permitirá el ingreso de niños sin acompañantes. Cada una de las funciones contará con mimos, payasos, acróbatas y deportistas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar