Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sayop trabaja en modernización del alumbrado público en la vía Morichal, dos canchas de barrio y el sendero peatonal al patinódromo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Los operarios de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal SAYOP S.A.S. E.S.P, adelantan trabajos de modernización en diferentes sectores de la ciudad, que pronto estarán más iluminados, reforzando la percepción de seguridad. Actualmente están activas cuatro obras.

Una de ellas es la cancha en el barrio Las Palmeras, que avanza en un 60% en las labores generales, que incluyen excavaciones, cableado, instalación de postes, reflectores y por supuesto, las luminarias LED; para recuperar este espacio que había estado abandonado, dejando así una huella positiva y de impacto en la comuna IV.

Igualmente, en la Comuna III, avanzan en un 20% los trabajos de la cancha del barrio El Recuerdo, que tendrá una intervención similar, para continuar con la meta de SAYOP: llegar con iluminación a todos los escenarios deportivos de Yopal.

Mientras tanto, la modernización del alumbrado en la vía a Morichal, sobre la comuna VI, ya va en el 90% y el sendero peatonal del Patinódromo alcanza el 100%, el cual está a portas de la entrega oficial. Estas obras significan resultados para el gran reto de construir una ciudad más iluminada y atractiva para el turismo. La información citada es de acuerdo con el balance que entregó el gerente de la empresa, Christian Martínez Ortiz.

“SAYOP se ha convertido en la empresa que a través del sentido de pertenencia y compromiso con Yopal, entrega resultados en iluminación que generan eco en las líneas del gobierno del Alcalde Luis Eduardo Castro, respaldando a la cultura y el deporte con la modernización de las canchas, el turismo y el dinamismo económico con el trabajo en los parques; y por supuesto, todo lo anterior sustenta el concepto de seguridad y progreso, sin dejar de lado la transformación que han tenido las vías con esta tecnología LED en las luminarias”, agregó el funcionario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar