Residentes del conjunto residencial de Prados de Valverde de Yopal, denunciaron la intermitencia en el servicio de energía, “este 20 de noviembre con corte a las 12:30 del mediodía ya se han registrado más de 16 apagones”, se quejó Christian Téllez.
El ciudadano reclamó de la Empresa de Energía de Casanare, la urgente intervención por cuanto ya hay electrodomésticos deteriorados, pero lo más preocupante es que varias personas han quedado atrapadas en los ascensores, sufriendo el pánico y la angustia.
Dijo que, aunque se han presentado derechos de petición ante Enerca e igualmente ante la Superintendencia de Servicios Públicos, no ha sido posible un arreglo definitivo, mientras que los recibos sí llegan de forma puntual y con incrementos.
Téllez añadió que la problemática se presenta desde hace seis años, recientemente se estalló uno de los transformadores ubicado en el lugar, por lo que se requiere la urgente intervención de los técnicos para revisar el sistema de energía que se extiende hacia el sector de La Guafilla.