Hasta la vereda El Mango en límites con el municipio de Orocué, se desplazó el alcalde de Yopal, Marco Tulio Ruíz Riaño, para inspeccionar los trabajos de recuperación de 13 kilómetros de vía terciaria, que comunica el centro poblado de Tilodirán con esta zona rural de la capital, en donde se presentaban dificultades para lo movilidad de las familias campesinas.
Representantes de la comunidad, se mostraron complacidos por la voluntad del gobierno local para intervenir este carreteable, que por más de 3 años no había sido objeto de trabajos de mantenimiento.
“Hoy estamos socializando con la comunidad el mejoramiento de esta vía terciaria. Hemos recuperado 13 kilómetros a nivel de afirmado, un compromiso con el desarrollo de nuestro municipio, un Yopal para todos” indicó Adriana Hernández, Secretaria de Infraestructura.
José Alexander Maldonado, líder de la vereda El Mango, sostuvo que la vía quedó en muy buenas condiciones y que la comunidad está muy contenta. “Aquí somos 60 familias y de aquí para abajo son dos veredas más de Orocué, Surimena y Praderas, donde se benefician cerca de 300 familias” reiteró.
Por su parte Flor Marina Otálora, habitante del sector, manifestó estar muy “agradecida con el señor alcalde Marco Tulio, que nos mandó a arreglar la vía, quedó magnifica, nos beneficia para poder ingresar nuestros productos, movilizarnos mejor y tener más seguridad en la vía”.