Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Afirmaciones de “Yopal Pueblo” generaron indignación en mujeres trabajadoras de APS Healthcare de Capresoca

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Las recientes declaraciones de Manuel Cuevas causaron indignación entre las mujeres que trabajan para APS Healthcare Capresoca. Cuevas afirmó en sus redes sociales que las trabajadoras de la empresa, supuestamente obtienen sus empleos mediante favores sexuales a los directivos de los contratos, declaraciones que generaron reacciones inmediatas tanto de las afectadas, como de otros sectores.

Cuevas comentó que "esas chinas que ustedes ven con un chaleco verde para arriba y para abajo", están involucradas en prácticas corruptas, y añadió que los contratos vinculados a APS Healthcare le cuestan al departamento de Casanare casi 4.000 millones de pesos. Sus palabras fueron percibidas como denigrantes hacia las mujeres, acusándolas de obtener beneficios laborales por medios indebidos.

Una de las empleadas afectadas, quien también es líder comunitaria y madre de tres hijos, se pronunció en rechazo a las afirmaciones de Cuevas. “Me parece una falta de respeto contra la mujer. Mi trabajo me lo gané por mérito propio. No necesitamos acostarnos con ningún funcionario para tener el puesto que tenemos. Soy una profesional que ha trabajado duro y él debería aprender a respetar”, afirmó.

La trabajadora expresó su indignación al señalar que estas acusaciones afectan no solo su reputación, sino también la de sus compañeras. “Estas declaraciones nos dañan como mujeres y profesionales. Nosotras hemos trabajado con esfuerzo y no vamos a permitir que nos denigren de esa manera. Esto no se debe hacer con ninguna mujer”.

Las empleadas de APS Healthcare Capresoca anunciaron acciones legales contra Manuel Cuevas por difamación y denigración de su labor profesional. "Se presentará una denuncia en contra del señor Cuevas, ya que no podemos permitir que se sigan divulgando acusaciones falsas sobre nuestro trabajo", indicó la portavoz del grupo de trabajadoras afectadas.

La empresa APS Healthcare Capresoca y su directiva también han mostrado su apoyo a las trabajadoras, rechazando las declaraciones de Cuevas y señalando que sus empleados, en su mayoría mujeres, han demostrado compromiso y profesionalismo en sus labores.

Cuevas, quién se hace llamar “Yopal pueblo” se caracteriza por llamar la atención mediante polémicas armadas por él en redes sociales. Estuvo inmerso en un proceso judicial por violencia intrafamiliar y en otras querellas por disputas con su propia familia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar