La comunidad del barrio La Floresta solicitó al contratista a las obras de pavimentación de la carrera 25, entre las calles 24 y 26 que se revise el canal de desagüe que se está construyendo en la intersección de la calle 24.
Luis Enrique Torres, residente del sector, explicó que el canal es muy profundo, lo que podría generar problemas de escorrentía y dificultar el paso de peatones, motos y vehículos. "Nos preocupa que este canal, con una profundidad de 15 cm, sea peligroso y cause accidentes”, dijo el residente.
Por su parte, Héctor Peña, presidente de la Junta de Acción Comunal, dijo que es importante garantizar la seguridad vial con la instalación de rejillas en las canalizaciones. También aprovechó para invitar a la Alcaldía y a la Secretaría de Planeación a que se involucren en la continuación de la pavimentación hasta la calle 30, cerca de las instalaciones de Coca Cola, y a resolver los problemas de invasión de espacio público que afectan la construcción de andenes en la zona.
"La invasión de espacios públicos ha dificultado la creación de andenes. Tenemos predios ocupados que impiden avanzar con las obras, y por eso hacemos un llamado a Planeación para que nos ayuden a resolver esta situación", concluyó Peña.