Un hombre identificado como Richard Rafael Rodríguez falleció tras un accidente vial ocurrido el domingo 29 de septiembre en Yopal.
El siniestro, que involucró a otro motociclista, se registró a las 11:40 de la noche en la intersección de la carrera 26 con calle 14.
Según Diego García, subcomandante de los Agentes de Tránsito, uno de los dos conductores omitió una señal de pare, lo que habría desencadenado la colisión.
Rodríguez, de nacionalidad venezolana, conducía una motocicleta de placa ZUT-88F y, aunque contaba con los documentos del vehículo en regla, no tenía licencia de conducción.
Tras el accidente, sufrió un trauma craneoencefálico severo y fue trasladado a la Clínica Casanare, donde falleció el 1 de octubre a las 7:00 p.m.
Las autoridades de tránsito indicaron que la causa del accidente pudo haber sido la impericia en la conducción y la desobediencia de las señales de tránsito.
Familiares de la víctima indicaron que el otro conductor involucrado en el siniestro, es un hombre que hace parte de la Policía y quien se desplazaba de civil en el momento del choque. Los allegados pidieron garantías en la investigación, al sugerir que esa persona también habría incurrido en una imprudencia.
Amigos despidieron ayer por las calles de Yopal, con música y una caravana, al barbero venezolano Richard Rafael Rodríguez.