La Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Yopal culminó los trabajos de rehabilitación de puntos críticos en 35 kilómetros del corredor vial que conecta el casco urbano con el centro poblado de Punto Nuevo.
La intervención incluyó la recuperación de tramos deteriorados y optimización de puntos críticos, mediante el corte, retiro de material, imprimación e instalación de asfalto en caliente en este importante eje terciario.
“Rehabilitamos desde la glorieta El Venado hasta Punto Nuevo, donde era una necesidad prioritaria, ya que se trata de una vía de alta demanda, que presentaba múltiples dificultades para la circulación, especialmente en esta temporada de lluvias”, sostuvo Adriana Hernández, secretaria de Infraestructura.
Añadió, “reiteramos nuestro compromiso de continuar interviniendo la red vial rural, priorizando los sectores más afectados. Esta Administración trabaja con determinación, para que cada comunidad cuente con vías más seguras y funcionales”, puntualizó la funcionaria.