Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vía libre al proyecto de centro de salud de la comuna VI de Yopal

Este lunes se conoció formalmente la decisión del Ministerio de Salud de dar viabilidad al proyecto del centro de salud de la Comuna VI de Yopal, junto con la inclusión en el documento de Red, que permite que los gobiernos puedan invertir en el mismo.

Así lo dio a conocer el secretario de Salud Municipal, Juan Francisco Amaya Vargas, resaltando que desde su cartera, la ESE Salud Yopal y de la mano de los líderes de la comunidad; se realizó un trabajo de justificación técnica y financiera, para lograr la inclusión del centro de salud en el documento “Programa Territorial de Reorganización, Rediseño y Modernización de Redes de las ESE - PTRRMR del Departamento de Casanare”.

El centro de salud sería construido en un lote de 2500 metros cuadrados con escritura del Municipio; ubicado detrás del Megacolegio de Llano Lindo y con acceso a servicios públicos y vías.

Se estima que para la construcción de la primera etapa se necesitan alrededor de 2000 millones de pesos y se beneficiaría a más de 30 mil personas de este sector.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar