Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comestibles vencidos publicados en redes sociales, no son del Programa de Alimentación Escolar de Yopal

 El Secretario de Educación de Yopal, Yesid Jiménez Silva, dijo que algunos productos comestibles con fecha de vencimiento del 29 de enero, no han sido suministrados a los estudiantes beneficiados con el programa de Alimentación Escolar PAE.

Señaló Jiménez Silva, que todo parece indicar que obedece a una campaña de desprestigio contra la actual administración, toda vez que tanto rectores, padres de familia, estudiantes y comunidad, tienen conocimiento que el PAE 2020 aún no ha iniciado con el suministro de raciones alimenticias.

En tal sentido la Secretaría de Educación de Yopal, aclaró que si tales productos vienen siendo vendidos por las tiendas escolares, intervendrá a estas cooperativas y corresponde a los rectores verificar que los productos que se vendan cumplan con los requisitos y estilos de vida saludables restringiendo la distribución de paquetes y bebidas azucaradas.

De otra parte, el Secretario expresó su satisfacción al ser informado que el Ministerio de Educación Nacional, ubicó en el primer puesto a esta dependencia en atención al ciudadano que permite vislumbrar que la atención que se ofrece es con esmero, eficacia y rapidez.

Sostuvo que cuando llegó a dicha dependencia estaba ubicada en el puesto 53 y en 30 días logra el primer lugar en Servicio de Atención al Ciudadano SAC.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar