Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luís Eduardo puso a estudiar planeación y presupuesto a su Gabinete Municipal

 Un seminario de taller de planeación y presupuestación, dirigido a los funcionarios de las distintas secretarías y entes descentralizados de la Administración Municipal de Yopal en cabeza del Alcalde Luis Eduardo Castro, se desarrolló este jueves 4 de marzo en la biblioteca La Triada.

Los profesionales Fabio León Mantilla y Gabriel Muñoz, compartieran sus experiencias exitosas sobre resultados positivos en finanzas y planeación con los funcionarios de cada dependencia, especialmente Hacienda y Planeación.

Los objetivos de la capacitación eran, comprender la coherencia entre los sistemas fiscal, de planeación y presupuesto, analizando la articulación de los elementos de la planificación y presupuestación de Yopal y el resultado de la vigencia 2020. Entender los postulados y la forma como el Estado dispone y asigna los recursos y formula los mecanismos de intervención necesarios para alcanzar los fines establecidos en los planes de desarrollo. Conocer las metodologías de medición de desempeño, componentes, eficiencia y eficacia, análisis de la gestión territorial y elaboración de nuevo presupuesto por resultados. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar