Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Planeación municipal inició estrategia “Planeando con la comunidad”

 Con el propósito de escuchar las necesidades de la comunidad, la Oficina Asesora de Planeación creó la estrategia “Planeando con la comunidad”, una forma de llegar a la población para atender y brindar soluciones a las solicitudes hechas por presidentes, ediles y representantes de los barrios y corregimientos de Yopal. 

Hasta la fecha han sido visitados los barrios Nuevo Milenio, Villa Flor, Heliconias y La Guafilla, donde el equipo de Planeación municipal llegó para dar a conocer los programas que se realizan desde esta dependencia como, Estratificación. Titulación de predios. Regalías. Usos de suelos. Perfiles viales. Sisbén, entre otros.

Sonia Ruiz, jefa de la Oficina Asesora de Planeación, expresó que estos encuentros en la parte urbana y rural son importantes para conocer más de cerca la problemática de los barrios y comunas de Yopal. Destacó la presencia de los presidentes de JAC, ediles y comunidad en general.

Resaltó que, “todas las comunidades son parte importante dentro de la Administración y una de las prioridades es no olvidar a ningún sector, seguiremos atentos a todas sus solicitudes y con mi equipo de trabajo daremos respuestas que brinden soluciones y faciliten el acercamiento entre la comunidad y la Administración Municipal”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar