Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Restricciones al tránsito de motocicletas en Yopal

 Mediante el Decreto 068 la alcaldía de Yopal restringió desde hoy el tránsito de motocicletas, justificado en el aumento de la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos y los recursos que ocupan del sistema de salud los lesionados por accidentes de tránsito, que en un alto porcentaje los aportan tripulantes de motos.

Al término de un Consejo de Seguridad el alcalde Luis Eduardo Castro, anunció que desde las 7:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana está prohibido el tránsito de motocicletas los días 27, 28 y 29 de abril.

Desde el 30 de abril la restricción de motocicletas será total comenzando a las 5:00 de la tarde del viernes y finalizando a las 5:00 de la mañana del lunes 3 de mayo.

De otra parte, Castro informó que otro decreto está a la espera de ser aprobado por el Ministerio del Interior, relacionado con la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas o ley seca, desde el martes 27 de abril hasta el lunes 3 de mayo a las 5:00 de la mañana, documento que se oficializaría en las próximas horas.

Igualmente, el Toque de Queda en Yopal, comenzaría a las 10:00 de la noche, terminando a las 5:00 de la mañana de acuerdo con el decreto que esta para aprobación en el Gobierno Nacional.

La Administración Municipal de Yopal, también anunció presencia de la Policía y el Ejército Nacional, durante las manifestaciones por el Paro Nacional en rechazo a la Reforma Tributaria en 12 puntos estratégicos de la capital del departamento.

decreto-068.pdf [287.42 Kb] (descargas: 130)

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar