Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hasta el domingo Ecopetrol amplió plazo para seleccionar vacantes en Campo Rubiales

Hasta el domingo Ecopetrol amplió plazo para seleccionar vacantes en Campo Rubiales
La convocatoria de empleo para seleccionar diferentes vacantes en Campo Rubiales se amplió al 1 de mayo de 2016, con el propósito de facilitar la postulación de bachilleres, CAP, técnicos, tecnólogos y profesionales con experiencia en las especialidades requeridas.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el portal de empleo de Ecopetrol SuccessFactors, a través del siguiente link:
https://jobs.ecopetrol.com.co/, donde además podrán consultar el detalle de los perfiles requeridos tales como: función general del cargo, requisitos mínimos requeridos de formación y experiencia laboral.

En caso de contar con alguna dificultad técnica, y sólo para esta convocatoria, podrán entregar su hoja de vida impresa en las oficinas de participación ciudadana de Ecopetrol.

Las hojas de vida de los candidatos inscritos serán revisadas y preseleccionadas de acuerdo con los criterios establecidos para cada cargo. Posteriormente, si se ajustan al perfil requerido, los candidatos se invitarán a la fase de evaluación, en la que un equipo de especialistas de Ecopetrol revisará el potencial de competencias de los aspirantes e identificará las personas a vincular.

La Empresa recordó que toda la información relacionada con procesos de selección de personal se publica oportunamente en la página web www.ecopetrol.com.co. De igual forma reiteró que no cobra dinero, ni establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de selección y vinculación de personal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar