Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Prisión intramural a contratista de Planta Modular colapsada, domiciliaria para ex interventor

Prisión intramural a contratista de Planta Modular colapsada, domiciliaria para ex interventor
Carlos Andrade, ex interventor del contrato de la planta modular en 2013 y Omar Salcedo Gorrais, representante legal de la Unión Temporal contratista, no aceptaron los cargos por peculado por apropiación imputados por la Fiscalía, por el colapso de la planta modular de agua potable antes de ser inaugurada.

Andrade y Salcedo, quienes se entregaron a las autoridades luego de conocer que la Fiscalía 1 Anticorrupción había librado orden de captura en su contra, durante la audiencia de imputación de cargos ayer, se declararon inocentes.

Sin embargo, es tal el acervo probatorio, en este caso, que luego en la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, la Fiscalía solicitó y argumentó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para Omar Alexander Salcedo Gorrais, representante de la Unión Temporal Planta Modular 2013.

El Juez determinó así mismo detención domiciliaria al Ingeniero Carlos Andrade encargado de la interventoría de la fallida obra de la Planta Modular, considerando la afectación mental que alegó sufrir Andrade, ante todo este proceso.

En el mismo proceso, ya fue ordenada medida de aseguramiento con detención domiciliaria a el ex alcalde Willman Celemín, al ex gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, EAAAY, Edwin Miranda, y al profesional del Departamento de Proyectos de dicha empresa, Bladimir Castro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar