Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SENADORA MARITZA MARTINEZ ARISTIZABAL DENUNCIÓ QUE EN LA AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS SE MAQUILLABAN LAS CIFRAS

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
SENADORA MARITZA MARTINEZ ARISTIZABAL DENUNCIÓ QUE EN LA AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS SE MAQUILLABAN LAS CIFRAS
La Senadora Maritza Martínez Aristizábal, en el debate de control político al director de la Agencia Nacional de hidrocarburos , Armando Zamora, quien renunció minutos antes de la discusión , señaló que el funcionario no estaba sintonizado con el país y denunció malos manejos administrativos y contractuales que ya están en investigación en los entes de control.

En el debate en la Comisión Quinta que se llevó a cabo sin la presencia del director de la ANH, la senadora aseguró que hubo una mala gestión por parte del director y que hay dudas administrativas en la contratación y en los temas misionales.

Reiteró la congresista que la Entidad debe responder por el despojo a los Municipios productores de los recursos que eran destinados a salud, educación y saneamiento. En este sentido la Procuraduría General de la Nación llamó la atención y le insistió a la ANH que reintegre esos recursos que ascienden a más de un billón de pesos y que la Entidad argumenta hacen parte de su margen de comercialización.

Con cifras en la mano demostró que en la ANH se maquillaban las cifras de gestión y que las 4 funciones misionales más importantes exploración, producción, reserva y participación no se cumplieron eficientemente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar