Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner unitropico

» » EJÉRCITO REALIZÓ JORNADA DE SALUD EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN DE CUMARIBO VICHADA

EJÉRCITO REALIZÓ JORNADA DE SALUD EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN DE CUMARIBO VICHADA

Autor: miguelangelok el 31-05-2011, 18:32

3 EJÉRCITO REALIZÓ JORNADA DE SALUD EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN DE CUMARIBO VICHADA

Alrededor de 1500 personas del municipio de Cumaribo en el departamento de Vichada fueron atendidas por los hombres de la Institución, quienes ofrecieron bienestar en una jornada de apoyo con atención médica especializada en pediatría, ortopedia, odontología, ginecología, optometría, vacunación, telemedicina y cirugías.

La brigada de salud desarrollada por uniformados de la Vigésima Octava Brigada de Selva en coordinación con el Ministerio de Protección Social, la empresa privada y el gobierno local, logró beneficiar durante tres días en el Hospital de Cumaribo a jóvenes y adultos necesitados en servicios médicos tras la ausencia de una oferta especializada en el municipio.

Durante la jornada se realizaron 300 consultas en medicina general, 230 en pediatría, 50 en ortopedia, 90 en medicina interna, 118 en odontología, 96 en ginecología, 449 en optometría en las que fueron entregadas de forma gratuita 354 gafas. Así mismo, se realizaron 40 cirugías orales, 4 procedimientos quirúrgicos menores y dos consultas en telemedicina.

En la jornada no solo fueron realizados los diagnósticos sino que además fueron entregados los tratamientos que mejorarían las deficiencias en salud y las enfermedades presentes en los pacientes.

La actividad con un costo de más de cien millones de pesos, contó con personal médico calificado además de una eficiente logística que permitió el traslado de profesionales, de medicamentos y de personal encargado en la atención de la población.

Con sentimientos de gratitud la comunidad manifestó sentirse complacida con la presencia de los héroes de la patria, quienes a través de jornadas y actividades en pro del desarrollo han demostrado su preocupación no solo por la seguridad sino por el bienestar social de la población civil en la región.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Abril 2013 06:32

Poonam

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
buenas tardes: qirsueia saber si la entrada a la feria tiene algun costo, me surgen otras dudas se puede llevar varias hojas de vida no entiendo muy bien la dinamica , desde que horas es el ingreso, que requisitos se requieren aparate de la hoja de vida y que formato de hoja de vida se va a manejar

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Abril 2013 06:33

Raquel

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Por oficio No.2-2012-010861 se nos corfinmf3 una capacitacif3n para el Centro de Accif3n Social de Aguadas en el este mes de Enero de 2013 en informe1tica be1sica y en peluquereda y cosmetologeda be1sica, pero hasta el momento no hemos tenido comunicacif3n con ninguno de los dos instructores asignados, hemos llamado a Manizales y dejado el mensaje pero no hemos tenido ninguna respuesta. Ya tenemos las inscripciones listas .Que9 podemos hacer ?

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Abril 2013 06:35

Tatyana

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Estuve ayer en la fweria de emeplo 2012 en Manizales, que filas tan largas y tanto tiempo dedicado para nada, la gente haciendo fila con tanto anhelos y suef1os, pegados a esa reja esperando que a penas ingresaran al Sena todo se iba a arreglar y vaay qeu todo se quedoe en eso en suef1os y en ilsuionarse con nada, pues las vacanets ofrecidas no cumplian con las expectativas de las masas

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.