Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se nombrará Alcalde encargado para Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy se nombrará Alcalde encargado para Yopal
El Gobernador del departamento, Marco Tulio Ruíz anunció que hoy en horas de la tarde nombrará alcalde de Yopal encargado, en reemplazo de Willman Celemín destituido por la Procuraduría General de la Nación por negligencia para solucionar la crisis del agua.

La designación se hará de la terna que conforman funcionarios de la Administración Departamental. Luis Eduardo Castro, Secretario de Planeación, Jenny Marlene Gutiérrez y Carlos Celemín, Director del INDERCAS.

Trascendió que Luis Eduardo Castro sería nombrado en el cargo, mientras el partido liberal presenta la terna para designar el alcalde que terminará el período administrativo para el cual fue elegido Wilman Celemín.

Cómo va la terna

El Representante a la Cámara, Jorge Camilo Abril Tarache dijo que en la presente semana se reunirá con los codirectores del partido liberal, Senador Horacio Serpa y Fabio Amín, Presidente de la Cámara de Representantes para definir la terna que se presentará al Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruíz para el nombramiento de nuevo alcalde de Yopal.

Abril Tarache expresó que también escuchará las opiniones del diputado liberal y los concejales del partido en Yopal sobre los nombres de los aspirantes a suceder a Wilman Celemín.

La terna antes de ser presentada al Gobernador tendrá que ser avalada por la Dirección Nacional del liberalismo.

Entrevista Luís Eduardo Castro


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar