Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lista nueva celda del relleno sanitario Cascajar. Atiende 16 municipios

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Lista nueva celda del relleno sanitario Cascajar. Atiende 16 municipios
El relleno sanitario El Cascajar a cargo de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal tiene lista la trinchera número 13 que tendrá una capacidad para disponer 80 mil toneladas de residuos sólidos.

En total son 4 celdas que permitirán la disposición de 15 municipios de Casanare y Pajarito durante aproximadamente 20 años, informó la Agente Especial de la Entidad, Luz Amanda Camacho Sánchez.

Agregó que se invirtieron 3.250 millones de pesos con recursos propios, que incluyó la planta de tratamiento de lixiviados, ampliación red eléctrica y ampliación de vías de acceso, obras ejecutadas con una empresa casanareña.

La obra se hizo en un tiempo record y en oposición a los conceptos de Acuatodos y la Gobernación de Casanare que querían realizar la obra a un costo superior, por lo que Luz Amanda Camacho asumió ese reto y ayer lo entregó a disposición de la comunidad.

La Trinchera empezará a operar en la segunda semana de agosto cuando se prevé que se empieza la clausura de la trinchera número 9.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar