Empresa de telecomunicaciones en Yopal fue víctima de asalto a mano armada
Los delincuentes se llevaron más de un millón 600 mil pesos, un computador portátil y cinco celulares.
Los delincuentes se llevaron más de un millón 600 mil pesos, un computador portátil y cinco celulares.
Los finqueros afirman que los responsables serían integrantes de la banda "Los Sogueros", organización criminal que ya había sido desarticulada, pero que estarían reincidiendo.
A la veeduría le inquietan temas como, la generación de 10 mil empleos prometidos y la ejecución de los contratos, en razón a que la Alcaldesa Johana Moreno, ni siquiera en las rendiciones de cuentas menciona porcentajes de ejecución.
“En la vivienda logramos recuperar la motosierra, unos chinchorros pero la situación se salió de control pues llegaron más afectados con el fin de revisar si estaban sus pertenencias, la comunidad quería ingresar a lincharlos”, dijo el afectado.
La Gobernación atendió el llamado de líderes comunitarios, ante el mal estado de su vía.
Por decreto quedaron fijados los horarios de funcionamiento de establecimientos comerciales, luego de mesas de diálogo y concertación entre líderes del comercio, Administración Municipal y autoridades.
Su principal objetivo es sensibilizar las familias sobre los beneficios de mejorar las condiciones de seguridad alimentaria, mediante talleres y entrega de elementos y utensilios.
Las áreas adjudicadas están ubicadas en distintas zonas del país como Santander, Norte de Santander, Bolívar, Meta, Casanare, Córdoba, Sucre, Vichada, Cundinamarca, Arauca, Atlántico, Antioquia, Magdalena, Cesar, Boyacá, Huila, Cauca, Tolima.
Este proyecto pretende beneficiar a 150 familias de asociaciones productoras de los municipios de Yopal, Paz de Ariporo, Aguazul, Pore, Hato Corozal, Nunchía, Orocué, San Luis de Palenque, Trinidad, Maní, Tauramena, Monterrey, Villanueva y Sabanalarga.
Tiene más de 20 años de experiencia en el sector petrolero. Asume diferentes retos entre ellos el posicionamiento y reconocimiento corporativo de Campetrol y el fortalecimiento del relacionamiento gubernamental.
En llamadas telefónicas a alcaldes y gerentes de empresas de servicios públicos, se está suplantando al Contralor Delegado de Vivienda y Saneamiento Básico.