Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación invierte más de $10 mil millones para garantizar ambientes escolares adecuados en Casanare

Gobernación invierte más de $10 mil millones para garantizar ambientes escolares adecuados en Casanare
La Secretaría de Educación de Casanare, informó que esta en ejecución un proyecto valorado en más de $10 mil seiscientos millones de pesos, para garantizar ambientes de aprendizaje sanos y el desarrollo integral de los 52.768 estudiantes matriculados en Casanare, trabajando por la culminación, mantenimiento, mejoramiento y diagnóstico de infraestructura educativa.

Dentro del programa de acceso y permanencia, se fijaron metas de infraestructura educativa, mediante la presentación de las siguientes propuestas ante el Banco de Proyectos del Departamento: Terminación de diez obras inconclusas por un valor de 8 mil novecientos veintiún millones pesos, el cual va a favorecer a más de 2000 estudiantes.

Mantenimiento, mejoramiento y ampliación de once instituciones educativas, por un valor de mil millones de pesos, el cual beneficia a 2046 estudiantes en Casanare.

Mantenimiento y mejoramiento de infraestructura de siete internados del Departamento, por un valor aproximado de $686 millones quinientos catorce mil pesos, asistiendo a 163 estudiantes.

El componente de infraestructura educativa, es esencial para la implementación de la estrategia nacional “Jornada Única”, tema que ha sido abanderado por el gobernador Josué Alirio Barrera, en su Plan de Desarrollo Casanare con Paso Firme.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar