Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Superado apagón en el norte del departamento

 

Luego de 15 horas de trabajo el personal técnico de la Empresa de Energía de Casanare logró restablecer el servicio de electricidad, luego del colapso de la torre 327 por una creciente del río Muese, que mantenía sin servicio a 5 municipios del norte del Departamento.


Los trabajos consistieron en liberar el conductor de la estructura colapsada, apertura de huecos, hincada y plomada de 2 postes metálicos de 14 metros, vestida de estructura en H tipo suspensión, empalme y retencionado de línea de guarda.


Enerca resaltó el apoyo de la administración municipal de Paz de Ariporo quienes con el préstamo de maquinaria amarilla garantizó agilidad en los trabajos ejecutados.


“La directriz del Gobernador Alirio Barrera, es garantizar a los casanareños servicios públicos continuos y eficientes, por ello como empresa trabajamos diariamente por nuestros usuarios y aunque no estamos exentos de las inclemencias de la naturaleza buscamos soluciones inmediatas”, señaló la Gerente María Nidian Larrotta Rodríguez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar