Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mercados a 1.600 familias casanareñas asegura haber entregado Gestión del Riesgo

 Una comisión compuesta por la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación de Casanare y Alcaldías Municipales, recorrió casa a casa, cada una de las 1.600 familias beneficiadas entregando mercados compuestos por 27 productos de 13 categorías diferentes, entre arroz, azúcar, sal, café, frijol, panela, atún, harina de trigo, chocolate, pasta, lenteja, leche en polvo y aceite vegetal.

Los adultos mayores fueron censados y caracterizados por las Alcaldías en convocatoria pública bajo los siguientes requisitos: adultos mayores de 70 años, no beneficiarios de los programas que tiene el Estado: (Adulto Mayor, Centros Larga Estancia, Centros Vida y Centros Día) y no pensionados.

De acuerdo con Guillermo Pérez, director Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, estas familias serán atendidas en dos oportunidades mientras dure el aislamiento obligatorio.

Don Luis Parra, campesino de la vereda Sevilla de Aguazul, es tan solo uno de los 1.693 abuelos que recibieron el kit establecido para alimentar un núcleo familiar entre cuatro y seis personas durante 15 días. 

"Con este mercado ya suplimos muchas necesidades, ya tenemos con qué acompañar la yuca", palabras con las que el señor Luis de 70 años, agradeció la gestión del gobernador Salomón Sanabria.

En lugares como Puerto Colombia, a más de seis horas desde el casco urbano de Hato Corozal, se llegó con el auxilio alimenticio, establecido como soporte a las acciones implementadas para contener la pandemia del Covid-19.



Comentarios

Amomaadmilt
Amomaadmilt 19 Junio 2020 15:43
mail order viagara
mail order viagara 27 Junio 2020 21:15
mail order viagara http://viacheapusa.com/

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar