Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rama judicial en Casanare se acomoda el reactivarse términos esta semana

Desde ayer se reactivaron los términos judiciales en procesos. En Yopal los Juzgados establecieron los protocolos de bioseguridad, pero la atención al público continúa de forma virtual, informó Rodrigo Díaz Meneses, de Asonal Judicial.

El Abogado Díaz señaló que algunos casos específicos son atendidos de forma presencial, pero deben acudir con previa cita, la cual deberá programarse a través de teléfono o correo electrónico, solo se permite el aforo del 20% y esperan que los suministros de elementos de protección para el personal de la justicia sean entregados de forma continua.

Las citas no deben superar los 20 minutos para que el tiempo no se convierta en una visita social y solo se establecerán en horario de la mañana.

El representante de Asonal Judicial, aclaró que se debe cumplir con el aforo de personas por despacho, por lo que de acuerdo con los espacios en las oficinas solo deben permanecer uno o dos funcionarios, mientras el otro personal avanza con el teletrabajo de acuerdo como venían trabajando durante los dos meses anteriores.

Las audiencias se realizarán de forma virtual, sin embargo, los jueces han criticado la intermitencia en la conectividad de internet por cuenta de los operadores de comunicaciones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar