Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grupo político estaría enfilando baterías en favor de Doris Bernal a la Gobernación

 Hace pocas horas se conoció de una reunión en la que se estaría promoviendo el nombre de la ingeniera Doris Bernal como próxima candidata a la Gobernación de Casanare.

Fuentes de alta credibilidad indican que por lo menos 10 personas, entre empresarios, políticos y líderes sociales, estarían conformando un movimiento para iniciar un recorrido por los 19 municipios de Casanare para presentar la propuesta de esta profesional casanareña. 

Bernal fue elegida como directora de Corporinoquia y por procesos jurídicos, opositores políticos habrían dilatado su posesión, no obstante, a Bernal la estarían apoyando para que este mismo año empezara a darse a conocer por todo el Casanare.

De Doris Bernal Cárdenas se sabe que ha sido un importante alfil del máximo líder político de la región Alirio Barrera, y a ella se le endilgan varios aciertos que tuvo Barrera en su gobierno.

El perfil de Bernal Cárdenas es bastante laureado. Esta mujer es ingeniera de Sistemas, Especialista en Finanzas Públicas, Especialista en Gerencia en Instituciones de Salud, Especialista en Gerencia del Talento Humano,

Especialista en Gestión Ambiental, Especialista en Evaluación y Gestión Ambiental, Maestría en Administración de Empresas.

En su experiencia laboral, Doris Bernal ha sido subgerente Administrativo Hospital Juan Hernando Urrego ESE, Subgerente Administrativo y Financiero Hospital HORO, Subgerente Sertrac Ingeniería SAS, Secretaria Privada Gobernación de Casanare, 16 años experiencia en el sector público.

Este anuncio se hace en medio de una agitada contienda electoral por los comicios del 13 de marzo, y desde ya se augura gran apoyo político y social para Bernal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar