Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por mantenimiento en planta Floreña se registrarán quemas adicionales de gas en El Morro 

 Debido a labores de mantenimiento en la planta Floreña, corregimiento El Morro, durante la mañana de hoy, martes 14 de enero se presentarán quemas de gas acompañadas de humo en el sector. La compañía petrolera Equión, operadora de la estructura, reiteró que dichas quemas no representan riesgos para las personas ni para el entorno; por el contrario, son un sistema de seguridad de la Planta.  

Asimismo, la empresa informó a la comunidad que las tareas a desarrollar consistirán en el mantenimiento del turbocompresor para mantener la eficiencia del sistema.

El mantenimiento inició a las 00:00 de hoy con el apagado de la máquina y el cierre de los pozos. Como los trabajos requieren la despresurización de la planta, pueden generarse quemas de gas adicionales en la tea, por alrededor de 20 minutos.

Además, se hará mantenimiento al soplador de la tea, mecanismo que garantiza la combustión completa del gas; por ello, en el transcurso de la mañana podrían generarse algunas quemas acompañadas de humo.   

Los trabajos de mantenimiento se extenderán durante cuatro días, al término de los cuales, con el reinicio del proceso de arranque de la Planta, mientras se estabiliza, es posible que vuelvan a presentarse nuevas quemas de gas adicionales en la tea. 

No habrá suspensión del suministro de gas social y ante cualquier inquietud, los pobladores de este sector podrán comunicarse con el gestor social Miguel Barrera, teléfono: 3108840710, o a la oficina de la Gerencia de Relaciones Externas, teléfono: (8) 634 6536. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar