Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol participa en Foro de resolución de conflictos en Casanare

 Ecopetrol participa en el 2do Foro de resolución de conflictos en la cadena de valor del sector hidrocarburos en Casanare, espacio académico en el que participan empresarios locales, asociaciones y gremios empresariales, líderes sociales y autoridades del departamento.

Francy Edith Ramírez Arroyave, vicepresidente de la Regional Piedemonte de Ecopetrol, resaltó la importancia del diálogo como mecanismo para la resolución de conflictos, que permita un buen desarrollo de las operaciones, fundamentales para la transición energética que requiere el país, y a su vez, aportar al bienestar de las comunidades y el desarrollo de la economía local.

Luis Carlos Núñez, jefe de Operación Regional de Abastecimiento Ecopetrol participa del panel de Contratación de servicios de transporte denominado ¿cómo transformar los conflictos en oportunidades?

El Foro es promovido por Ecopetrol, la Gobernación de Casanare, la Cámara de Comercio de Casanare, la Agencia Nacional de Hidrocarburos, la Asociación Colombiana del Petróleo (ACP) y la Cámara colombiana de bienes y servicios de petróleo, gas y energía (Campetrol); y se desarrolla los días 14 y 15 de septiembre.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar