Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En libertad quedaron tres personas capturadas en flagrancia con 600 kilos de cocaína en Puerto Gaitán*

 

Frente a la decisión del Juzgado Promiscuo Municipal de Cabuyaro (Meta) que dejó en libertad a tres hombres quienes habían sido capturados en flagrancia cuando transportaban 606 kilos de cocaína en área rural de Puerto Gaitán (Meta), la Fiscalía apeló la decisión del juez. 


Los tres capturados, identificados como Libardo Cardona Neira, José Vicente Torres Fajardo y Luis Carlos Mateus Velandia, fueron detenidos cuando llevaban el alcaloide camuflado en la parte superior de la carrocería del camión en el que se movilizaban. En total fueron encontrados 606 paquetes de cocaína y sus derivados.


Así, por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes fueron presentados ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Cabuyaro, en donde el juez del caso aseguró no tener argumentos suficientes para determinar la peligrosidad de los implicados y decidió dejarlos en libertad.


De acuerdo con información de inteligencia militar, el grupo armado ilegal organizado ‘Puntilleros’ sería el propietario del cargamento cuyo valor en el mercado internacional podría llegar a los 72 millones de pesos por kilo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar