Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

9 ladrones capturados en las últimas horas, entre ellos varios menores de edad

Las estadísticas de hurto a residencias y atraco callejero siguen aumentando en Casanare.

 Tres capturas en flagrancia por el delito de hurto calificado en el grado de tentativa e incautación de elementos

En la carrera 1 con calle 28 del barrio Ocobos de Yopal, fueron capturados tres hombres de 34, 39 y 47 años, quienes ingresaron a una vivienda del conjunto residencial Altos de las Cayenas en la vereda la Guafilla, a hurtar, intimidando con un arma al propietario del inmueble.

Los sujetos portaban un arma tipo pistola neumática avaluada en $ 800.000. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Local de Yopal.

 Una captura y una aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de elementos

En la transversal 18 entre calles 10 y 11 del barrio Luis Hernández Vargas de Yopal, fue capturado un hombre de 18 años y aprehendido un adolescente de 16 años, quienes hurtaron mediante la modalidad de intimidación con objeto contundente (piedra) en la carrera 18 con calle 14, una bicicleta avaluada en $300.000, siendo víctima un hombre de 30 años.

El adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Infancia y Adolescencia, mientras que el hombre capturado junto con el elemento recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Local URI de Yopal.

 Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de elementos

En la calle 12 con carrera 12 del barrio Centro de Aguazul, fue capturado un hombre de 18 años, quien hurtó con arma blanca 01 celular marca Samsung avaluado en $400.000, en la calle 10 con carrera 6 de este municipio, siendo víctima una mujer de 33 años. El capturado junto con el equipo recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía 2.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de elementos

En la vía Tilodirán - Yopal, fue aprehendido un adolescente de 15 años, quien hurtó mediante la modalidad de “factor de oportunidad” 01 computador marca Lenovo avaluado en $ 1’500.000, siendo víctima otro adolescente de 14 años. El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Yopal.

Aprehensión mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado

En el barrio Centro del municipio de Orocué, personal adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, lograron la aprehensión de un hombre de 19 años, quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo de Familia de Orocué, por el delito de hurto calificado y agravado, con el fin de cumplir medida privativa de la libertad por un tiempo de 14 meses en centro cerrado. El hombre fue dejado en el centro de reclusión “Kairos” en el municipio de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de violación de habitación ajena

En la carrera 15 con calle 41 del barrio Cataluña de Yopal, fue capturado un hombre de 29 años, quien mediante la modalidad de ventosa ingresó saltando el muro del patio trasero de una residencia ubicada en el barrio Cataluña. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar